Powered By Blogger

una convocatoria literaria.este jueves un relato: "borrachos"...

Y era una noche de invierno, cuando tus pupilas brillantes se clavaron como dos estrellas en el cielo dentro de mis ojos negros… y fue una noche de invierno de luna llena cuando derepente te abrazaba en aquel lugar embriagándome suavemente con el perfume de tu cuerpo… tratando de acercarme y tu… simplemente sonriendo y… trataba de hablarte pero estaba embelezado con aquella boca que quise beber por completo, pero era demasiado pronto apenas nos conocíamos en ese momento.
Si fue en una noche traviesa pequeña noche de invierno cuando derepente nos fuimos de aquel bar a un lugar secreto recorriendo las calles los dos sonriendo,y yo  en cada esquina queriéndote dar un beso
y… no había bebido ninguna copa de vino hasta ese momento antes de enfrentarme frente a frente con tu hermoso cuerpo… completamente desnudo y dispuesto. Y así nos fuimos besando y acariciando por completo bebiendo del sabor de tu boca de tus dulces besos… los dos desnudos en aquella cama, en aquella habitación y… sintiéndonos bebiéndonos por completo, mordiendo nuestras carnes, rasguñándonos el cuerpo… y te bebí gota a gota y en aquella noche sin saberlo, si me había enamorado de ti por completo…
y desapareciste sin decir, en medio de la bruma en aquella noche de invierno, no se si tu te acordabas de mi, yo te pensé tanto que el tiempo me pareció eterno…
Y fui a buscarte al mismo lugar a la misma hora en que nos encontramos aquella noche, en aquel momento… y siento unos tacones acercarse mientras yo te miraba de reojo por el espejo… me abrazaste sin decir nada y me diste un fuerte, largo y dulce beso… y mi rostro volvió a sonreír denuevo…
 Bebimos algunas copas de ron en aquel momento, conversando de la vida, lo que nos había pasado desde aquel momento y me contaste que te encontrabas con un antiguo amor…  y desde aquel entonces mi rostro cambio y me quede totalmente en silencio… mientras me hablas y me seguías hablando de aquel amor… y de pronto me fui de aquel bar sin decirte adiós.
Durante aquellos días seguí bebiendo mucho más aún y no sabía como sacarte de mi mente y de mi corazón, tú me palpitabas tan fuerte como aquel dolor que sacaste de mi pecho cuando me dijiste que te encontrabas con un antiguo amor… Y vagaba por las calles sentado en alguna esquina con aquel dolor.
Y bebiendo nuevamente una copa de ron de repente te miro tras de la ventana de mi habitación y te vi con el, quizás con aquel antiguo amor y sentí  en mi pecho aún más fuerte aquel dolor mezclado con algo de furia que… realmente no se que sucedió… y sin saber me vi apuñalándote en el pecho en medió del corazón… 


Autor : Maria Liberona




OTRAS HISTORIAS EN

10 comentarios:

  1. Preciosa historia de amor macerado en el vino que busca aplacar el dolor dulce de los recuerdos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. una historia de amor no correspondido... como el general de las historias de amor borracho ... :D que tengas unas felices fiestas! nos reencontramos el año que viene! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Al comienzo del relato parece que la bebida es dulce como un néctar, pero después se hace agria como el dolor.
    Excelente y conmovedor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los motivos, beber para olvidar, malo, malo; aunque el relato me gustó mucho,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el principio, embriagada de amor y triste final de un amor no correspondido, ahogado en alcohol

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
  6. Un ilusion fugaz dejando marcas en el alma y para olvidarla el alcohol,el que poco a poco ira sicatrizando heridas.

    cariñitos

    ResponderEliminar
  7. Final trágico para un dulce encuentro, borrachos de besos borrachos de ron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya María, un un relato seductor en torno a unos hermosos cuepos de amante y el alcohol. El final siempre trágico y triste...suele ocurrir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y yo pensando en borracheras sin alcohol pero aparece y en una de sus peores variantes, beber para olvidar.
    Ánimo para tu personaje, hay más en la vida que esa chica. Y besos para ti.

    ResponderEliminar
  10. María si quieres participar en la tarjeta navideña con una foto, me la mandas a mi mail, o me avisas y tomo aunque sea la de tu perfil. Hay tiempo hasta el 14, porque el 15 quiero publicarla.
    Un abrazo y espero llegues a tiempo.

    ResponderEliminar